El costo del seguro de vida va a depender del tipo de póliza endosos, edad, y condiciones de salud que tengas. Si desea más información puede recibir orientación por uno de nuestros representantes autorizados.
Un seguro de vida es un contrato entre la persona y la aseguradora que brinda a los familiares o beneficiarios una cantidad específica en caso de que el asegurado fallezca o quede en estado de invalidez o una enfermedad. Las cubiertas van a depender de la clase de contrato que adquiera el asegurado con la compañía aseguradora.
El seguro de vida puede ayudar a proteger a su familia en caso de una eventualidad ya que: Forma parte de la planificación financiera necesaria. Brinda fondos para gastos relacionados con el fallecimiento. Sirve como herramienta de ahorro para el futuro.
Va a depender del tipo de póliza adquirida, existen alternativas que son de emisión garantizada que no requieren evidencia médica. Existen otros productos que Sí requieren exámenes médicos.
Tenemos los productos de emisión garantizada Vida Ilimitada para personas de 40 a 84 años y la póliza de gastos finales Cosvi Serena.
Los beneficiarios son aquellas personas que tienen un vínculo familiar, personal o económico con el asegurado. La relación de parentesco no es obligatoria ya que el asegurado es quien elige a los beneficiarios.
Un endoso es una cubierta que provee un beneficio adicional que se añade a la póliza principal. Para conocer los endosos que tenemos disponibles y a que productos se pueden añadir, le podemos referir a uno de nuestros Representantes autorizados.
Son pólizas de seguros que ofrecen protección económica en caso de una enfermedad, accidente o incapacidad y que estén cubiertos bajo la póliza adquirida.
La cubierta en la póliza de cáncer comienza a partir de los 30 días de la efectividad de la póliza.
Sí, tenemos alternativas de seguros de accidente y salud en caso de una hospitalización.
Sí, siempre y cuando haya transcurrido 10 años o más del último tratamiento para la cura del cáncer, no haya recurrido ni se le haya diagnosticado o tenido o tratado por otro tipo o forma de cáncer. Además, que el cáncer no haya sido metástasis y que no surge dentro de los primeros 30 días de efectividad de la póliza.
Sí, todos los beneficios por tratamiento de cáncer cubiertos bajo la póliza Aliada Total serán pagados cuando el asegurado reciba tratamiento por cáncer en un hospital o institución médica reconocida y autorizada en los Estados Unidos de América, de acuerdo con los máximos establecidos en la póliza para cada beneficio.
Sí, la póliza incluye un beneficio para las pruebas de prevención establecidas en ella si la póliza se mantiene vigente por dos meses.